domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuevo Sedán de Renault

Se trata del Renault Latitude que es el mismo Samsung SM5 (Renault también comercializa otro Samsung, el SM3 que se vende como Fluence), un sedán de 4,89 metros de longitud y tracción delantera.
En cuanto a motorizaciones se ofrece con el clásico motor de 2 Litros y 140 CV en cuanto a gasolina y los diesel son de 2 Litros también, dCi de 150 y 173 CV además del potente V6 3 Litros de 241 CV.
Tiene gran cantidad de gadgets y accesorios utiles de serie como camara trasera para tener más visibilidad aparcando, a pésar de esto y su longitud el Latitude no destaca por su comodidad, si en cambio tiene buenas motorizaciones diesel y es razonablemente estable teniendo en cuenta el largo de su carrocería.
Se produce en la fabrica de Busan junto al Koleos, ya se vende en Europa pero las primeras unidades llegan a este continente a principios de 2011; en America Latina se habla de su venta en México. Su precio está en un rango que comienza en 23800 Euros.
Renault también comienza a perder su identidad poco a poco teniendo productos que son más Nissan y Samsung que Renault, aunque estas tecnologías están a la vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...