Se trata del Renault Latitude que es el mismo Samsung SM5 (Renault también comercializa otro Samsung, el SM3 que se vende como Fluence), un sedán de 4,89 metros de longitud y tracción delantera.
En cuanto a motorizaciones se ofrece con el clásico motor de 2 Litros y 140 CV en cuanto a gasolina y los diesel son de 2 Litros también, dCi de 150 y 173 CV además del potente V6 3 Litros de 241 CV.
Tiene gran cantidad de gadgets y accesorios utiles de serie como camara trasera para tener más visibilidad aparcando, a pésar de esto y su longitud el Latitude no destaca por su comodidad, si en cambio tiene buenas motorizaciones diesel y es razonablemente estable teniendo en cuenta el largo de su carrocería.
Se produce en la fabrica de Busan junto al Koleos, ya se vende en Europa pero las primeras unidades llegan a este continente a principios de 2011; en America Latina se habla de su venta en México. Su precio está en un rango que comienza en 23800 Euros.
Renault también comienza a perder su identidad poco a poco teniendo productos que son más Nissan y Samsung que Renault, aunque estas tecnologías están a la vanguardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario