viernes, 28 de enero de 2011

XII Salón Internacional del Automovil Bogotá

-Las marcas nacionales destacaron por su monotonía, todavía se siguen vendiendo como nuevos carros que ya son obsoletos en muchas partes del mundo, no hay nada descrestante (lo único que destaca es una versión twin cam del Sandero 1.6 cuyo precio excede por 5 millones de pesos a la versión base, una versión sedán del Mazda 2 y el nuevo Spark). A pésar de esto las marcas nacionales siguen siendo confiables y sus productos no son malos.





-Mucha presencia de marcas chinas que siguen descrestando incautos pero siguen mostrando tecnología vieja además de una pobre calidad,aparte de esto debutó "Haima" (Hainan Mazda) un reencauche de Mazda producido en China. La única marca que pudo haberme llamado la atención fue ZNA (Zhengzhou Nissan Automobile) que también es un reencauche de tecnología vieja aunque de mayor calidad.




-4x4 "Light" Coreanos: Hyundai IX35 (Llamada en Colombia Tucson IX35), nueva Sportage con un diseño más audaz y Ssangyong Korando decepcionante por no mostrar el carácter y la fortaleza de su predecesor.







-Precios bajos de Nissan: Sentra B13 a 22,5 millones y Tiida Miio (una versión demasiado básica pero llamativa) a 29 Millones.


-Camión Híbrido: Hino Dutro, es un proyecto, no está en venta pero sin embargo es demasiado interesante y muy viable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...