domingo, 11 de septiembre de 2011

Impresionando a las chicas del asiento del lado

Para todo hombre que maneja y es fánatico del mundo de las cuatro ruedas es importante impresionar a las chicas con sus habilidades al volante, esto muchas veces no tiene consecuencias deseadas lo que se evidencia terriblemente en las calles bogotanas plagadas de "wannabes" estúpidos (me incluyo no como impresionando mujeres sino haciendo estupideces sobretodo cuando recién había empezado a manejar, he madurado, creo...).
Pues aquí les dejo unos videos donde este galanteo si ha salido bien:
1)Takayuki Kinoshita: Este excelente piloto que yo admiraba en Best Motoring resultó manejando un Lexus LFA en el festival de la velocidad de Goodwood 2010, al que se subió una periodista local.

2)Dave Mirra: A principios de milenio yo jugaba playstation y un juego era el de Dave Mirra haciendo stunts en su BMX, pues resultó manejando perteneciendo al equipo Monster Energy. El año pasado Subaru lo contrató para su excelente campaña del WRX "Get More G's". Aquí sale haciendo su performance en un sitio cerrado acompañado de una mujer voluptuosa.

3)Riccardo Patrese: El ex-piloto de F-1 le muestra a su mujer como conducir en pista abordo de un Civic Type-R en el circuito de Xérez.

4) Tiff Needell & Jason Plato: Segmento de Fifth Gear en el que se comparan el Lexus IS-F y el BMW M3 Sedán, esta tiene que ser la prueba más interesante.

5)Keiichi Tsuchiya "Drift King": Un segmento de Best Motoring Hot Version en el touge donde muestran un curioso BMW 318i con motor VTEC, aquí hace su impresión "Dori-Dori" con una de las modelos del programa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...