lunes, 7 de noviembre de 2011

Lanzamientos en Europa para el 2012

Estos no son todos los lanzamientos que están programados para el próximo año sino unos de los más interesantes que he encontrado:
1)Opel Astra OPC: Será un Astra de la actual generación (derivado del GTC) con carrocería coupé y con un motor similar al del Insignia Ecotec 2.0L Turbocargado pero para este OPC ofrece 280 HP, Opel da un dato de una velocidad máxima de 250 km/h (posiblemente restringida por limitadores electronicos típicos de los fabricantes alemanes). En cuanto al desempeño del chasís habrá cambios en la suspensión, frenos brembo y un diferencial autoblocante mécanico. Es un interesante lanzamiento sobretodo por que esta es una marca que a mi particularmente me ha gustado desde siempre.

2)Lancia Thema: Es básicamente un Chrysler 300, unos de los pocos autos estadounidenses que me gusta por su chasís con tracción trasera derivado de algunas plataformas de Mercedes-Benz, ha recibido un facelift este año, las diferencias entre los modelos Chrysler y Lancia radican más que todo en el interior. Ya está disponible a partir de $43900 Euros y los motores disponibles son en diesel dos versiones fabricadas por VM Motori de 3.0 V6 CRD de 190 y 239 HP con caja automatica de 5 velocidades, en cuanto a la única versión a gasolina tiene un motor Pentastar V6 de 3.6L 286 HP, no se ha informado de su precio.

3)Peugeot 208: Es el reemplazo del 207, es más pequeño en dimensiones exteriores que su predecesor aunque su espacio interior se ha logrado incrementar. Usará motores más pequeños, los de gasolina serán de 3 cilindros, un 1.0L de 68HP y otro 1.2L de 82HP; en cuanto a los diesel habrá un "e-HDI" de 1.4L y 70HP, los otros son HDI de 1.4L de 90HP y 1.6L de 110HP. Es un auto pensado en lograr eficiencia en general por encima de desempeño (el e-HDI logra 3,4l/100km según el fabricante) con algunas mejoras en materia de tecnología electronica. Se ofrecerá en 3 y 5 puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...