viernes, 27 de septiembre de 2013

Promociones de vehículos nuevos en Colombia - Septiembre 2013

Ya cursa la segunda mitad del segundo semestre de este año 2013, siguen habiendo promociones interesantes con vehículos año modelo 2013 pero también aplica en algunos casos para 2014. Son muchas las promociones pues encontré 19 vehículos que tenían un precio inferior al que se publica en la actual revista Motor. Para algunos casos quedan pocos días pues en muchas de las promociones se anuncia un validez hasta el 30 de este mes, por lo que de nuevo lamento haber publicado tarde este post, de todas maneras si está buscando carro es muy probable que pueda negociar el precio en este momento. 


Los primeros casos de los que voy a hablar ofrecen descuentos del orden del 5% sobre el precio de la revista Motor sin embargo no por esto dejan de ser interesantes, estos dos casos son de comercializadoras que no se encuentran en Bogotá. El primer caso el de Auto Orión en Cali que todavía ofrece un vehículo 0 kilómetros modelo 2013 el resto son 2014, vale la pena echarle un vistazo a algunas de sus ofertas haciendo click en este enlace. El otro caso es el de Casa Británica en Medellín que ofrece leves descuentos en algunos modelos que ofrece y todavía anuncia vehículos de año/modelo 2013, para ver su oferta hacer click aquí. Puede que algunos precios sean más baratos que en Bogotá en estos casos por la ensambladora de Renault -SOFASA- ubicada en Envigado y por el lado de Kia por la entrada de vehículos por el pacifico y la presencia de zonas francas como la de Palmaseca en el Valle.

Ahora sigo con un descuento que me parece el mejor de todos los publicados aquí, se trata de un Volkswagen "Nuevo" Jetta automático con 4 discos, un spoiler trasero entre otras adiciones de equipamiento que se vendía por un precio inferior a los $50 millones de pesos, lo malo es que sólo era una unidad que se exhibió en el stand de Porsche Colombia en Motor en Acción -no demora en salir el post de este evento en este blog-. Sin embargo hablé con Norma Solina, asesora comercial en Porsche Colombia y me dijo que se le puede contactar para preguntar por promociones y precios de los demás productos de Volkswagen, se puede preguntar por ella en la vitrina ubicada en la Calle 116 # 71B-42 en Bogotá.




A continuación muestro las pautas que salieron en la primera edición de la revista Motor en este mes, en la de Mazda la foto mostrada corresponde a la versión Grand Touring que es la más cara y en el caso de la Subaru la foto que se muestra corresponde a la versión con motor de 2.5 Litros:





Este mes Nissan creo un programa llamado "Nissan Fest" en el que por este mes habrá descuentos en precios de sus vehículos, bonos y pequeños obsequios como SOAT y matricula gratis si se compra algún vehículo de los que ofrece, además de interesantes opciones de financiación. De este programa destaco las rebajas en el precio de la X-Trail Classic que puede deberse a que están vendiendo las últimas unidades del modelo pero de todas maneras por menos $60 millones de pesos uno puede llevarse una SUV crossover de buenas aptitudes fuera del asfalto, un buen motor de gasolina y tracción total que no es poco.


Otras promociones sorprendentes aplican para Pick-ups, la primera es la gran rebaja para la D-Max doble cabina con motor turbodiésel y tracción total, la segunda es la rebaja en los precios en algunas Mitsubishi particularmente en la L200 y la Sportero, ambos son el mismo modelo sino que las diferencias entre la L200 y la Sportero pasan por opciones de equipamiento, caja y motor pues la primera sólo tiene una opción de motor y caja con equipamiento más austero mientras que la Sportero se ofrece también con un motor turbodiésel de 3.2 Litros y caja automática.



A continuación muestro la lista de precios de los modelos a los que hice referencia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...