martes, 29 de octubre de 2013

Renault A Prueba de Todo con Sandero Stepway y Duster

Capitulo 2 del reality:


Hace poco Renault junto con Discovery juntaron esfuerzos para realizar un reality presentado en la web, se trata de una versión criolla de "A Prueba de todo" con Viña Machado y Sebastián Yepes como protagonistas quienes se enfrentaron a diversas pruebas al mejor estilo de Bear Grylls por nuestras tierras aunque en este caso Sebastián y Viña recibieron ayuda para desplazarse por caminos difíciles de parte de las camionetas Renault Duster y Sandero Stepway respectivamente edición especial "A Prueba de Todo" que están actualmente a la venta.


La travesía comienza en el departamento del Santander, desde allí tienen que pasar por sobre numerosos obstáculos que ofrecen las tierras de nuestro país desde lugares con temperaturas relativamente cálidas y ríos caudalosos hasta paramos fríos con caminos de ripio en montañas con grandes inclinaciones. Cada prueba se muestra por capitulo, cada capitulo se puede ver en el canal de Youtube de Renault Colombia.


Los autos en cuestión son la Sandero Stepway y la Duster 2.0 16V cada una en su versión especial "A Prueba de Todo", esta edición incluye un equipamiento adicional del que se destacan unos stickers distintivos de Discovery Chanel en puertas y volante, remates en color gris para las partes bajas de los vehículos, cojinería especial y una pantalla táctil de 7 pulgadas multifuncional llamada "Media Nav" que entre sus muchas funciones tiene un GPS integrado y bluetooth para sincronizar su uso con teléfonos celulares.



Las carateristicas técnicas de ambas camionetas se destacaron en este reality, pero el hecho es que se han diseñado para destacarse en cualquier circunstancia adversa que ofrecen los caminos de nuestro país, por ejemplo, ambas tienen cajas de relaciones cortas para sortear mejor las pendientes, un buen despeje al suelo y suspensión off-road para andar con seguridad por caminos de ripio con piedras grandes y ambas tienen unas barras de techo para cargar elementos allí que tienen una capacidad máxima de carga de 80kg. Dicho sea de paso que la capacidad de carga en el caso de la Duster es de 550kg y en la Sandero Stepway de 430kg.


Así pasa otra campaña exitosa de Renault como otra que se hizo hace poco que incentivaba la visita a los pueblos patrimonio histórico de Colombia que demuestran el compromiso de esta empresa francesa con nuestro país que lleva muchas décadas generando empleo y suministrando productos adaptados a nuestro medio que no es poca cosa, lo que hace que esta sea una marca con un gran prestigio nacionalmente. Pueden hacer referencia al reality o a las camionetas Renault con el hashtag #APRUEBADETODO y el homepage de esta campaña esta aquí: http://www.renault.com.co/apruebadetodo/.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...