jueves, 13 de septiembre de 2012

Pruebas de Transmilenio Troncal Carrera Décima

Hoy a las 5 de la tarde la décima a la altura de la 26 tenía algunas restricciones de tráfico de vehículos particulares, todo por que había unos buses de transmilenio en pruebas.


No sé como podría ser el transito de los buses por aquí cuando la troncal esté habilitada, pero me pareció rara la "U" que hacían los buses en este punto que creo que se debe más a que no proyectaron las pruebas sino hasta la Calle 26. Lo digo por que esta linea iría hasta la Calle 31 por lo que esta maniobra no creo que se haga a futuro, era una maniobra complicada donde el éxito de su ejecución dependía más de su conductor que de otra cosa pues de 3 buses que ví haciéndola 1 tuvo problemas y tras devolverse y hacer la curva otra vez no pasaba y le tuvo que ayudar el personal de las obras retirando obstáculos.

El caso es que la "U" me pareció una maniobra curiosa para lo que yo creería que se necesitaría de un semáforo como los que hay en Ibagué para girar a la izquierda donde uno parte desde el carril derecho.



La última información que oí es que la troncal comenzará a operar el 15 de este mes (mañana) pero no sé que tan viable sea, de todas maneras si se abre en estos días estaría muy bien teniendo en cuenta que se decía a principio de año que la obra se entregaría a a final de año.

*Las otras fotos se pueden ver en la página de facebook del blog, este es el enlace del album: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.437178672985424.86207.324832440886715&type=1&l=0170301c22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...