sábado, 22 de septiembre de 2012

Ssangyong Actyon Sports Special

Es una edición especial de la Pick-Up Actyon, Colyong dice que ha sido adaptada para el sector petrolero y minero pese a que en ninguna de las fotos que muestran tiene la vara la bandera, ni el extintor y ni la barra antivuelco. Llega por un precio cercano a los $64 millones de pesos.

En cuanto sus mejoras para Off-Road se incluye una suspensión con amortiguadores presurizados por nitrógeno y nuevos espirales, todo lo anterior suministrado desde USA por "Pro Comp"; protector de carter de gran utilidad para no comprometer los componentes motrices en caminos difícil con obstáculos como piedras filudas y un snorkel que además de filtrar mejor el aire incrementa la altura de vadeo. De esta forma la Actyon Pick-Up se vuelve un vehículo con aun mayores capacidades en caminos difíciles.


Los "Goodies" no se detienen en lo anterior, en cuanto a equipamiento se ha añadido una pantalla táctil con infinidad de funciones entre las cuales lo que destaca es un sistema de conectividad con reproductores de música como los iPod y el display tanto de la información del GPS como de la cámara de reversa.

De esta forma la Actyon Sports Special se vuelve aún más ruda y al tener un precio que no resulta tan oneroso como el de su competencia se vuelve también una opción que tiene que mirar la gente que busque una pick-up con buenas prestaciones sobretodo fuera de los caminos asfaltados y algo de robustez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...