domingo, 23 de septiembre de 2012

Brochure Oficial y Fichas Técnicas - Volkswagen Polo Sedán 2003


Este fue un modelo con un volumen considerable de ventas en latinoamerica, especialmente en Brasil y Argentina. Aquí en Colombia estuvo disponible también con carrocería Hatchback y los motores eran dos de un sólo árbol de levas con 2 válvulas por cilindro de 1.6L y 2 Litros bastante conocidos. Como usados son una muy buena opción, su mecánica requiere de piezas algo convencionales y la marca tiene buena representación, sin embargo ni sus piezas ni su mantenimiento son baratos.
En Europa no se vendió esta versión sedán, si en cambio había otro hatchback de 3 puertas; en cuanto a opciones de motorización tampoco estaban disponibles las unidades de 1.6L y 2 Litros. Por esta razón el Polo sedán es "más latino", para Colombia venía de la planta de VW en Curitiba,PR.
Es muy recomendable la versión de 2 Litros sedán, tiene un buen rendimiento que llega a ser incluso mejor al del Jetta "Clásico" y su motor no tiene cifras de consumo onerosas mientras que tiene la elasticidad que las montañosas carreteras colombianas requieren; sus frenos son 4 discos. El precio de estos vehículos hoy día está alrededor de los 17 millones de pesos para un 2003, si estos tienen menos de 90.000 kms se convierten en una muy buena compra.
Aquí dejo el brochure:
Brochure VW Polo Sedán 03'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...