lunes, 25 de febrero de 2013

Los jugadores de Manchester United reciben carros de parte de Chevrolet

Desde mitad de año en el 2012 el Manchester United cerró un acuerdo publicitario con Chevrolet por valor de 452 millones de euros y desde la próxima temporada aparecerá el "corbatín" en la camiseta de los "Red Devils". Por ahora se divulgó un vídeo en el que se les da a los jugadores una especie de regalos corporativos.




El vídeo empieza cuando se muestra una gran cantidad de Chevrolets en el estacionamiento del lugar de entrenamiento del equipo que iban a ser los regalos para los futbolistas, obviamente un futbolista no iba a andar en un Spark o en un Aveo por lo que la mayoría eran Camaros y Corvettes tanto coupés como convertibles además de una Captiva curiosamente. Después entran los jugadores y escogen el carro que le gusta, como era de esperarse no iban a escoger la Captiva aunque en Europa Press se mostró a David de Gea con una y se dice que Robin van Persie también escogió una diciendo que le iba a ser muy útil para andar con sus hijos. 

Una situación cómica que aparece en el vídeo ocurre cuando aparece Patrice Evra y critica el color del Camaro escogido por Anderson, luego le dice que "ese carro no se va a transformar en robot". Además de lo anterior se muestra a Michael Carrick en un Corvette y cuando empieza a hablarle el funcionario de la marca el jugador le dice que tuvo un Viper. También aparecen Rooney -que escogió uno manual-, "Chicharito", Kagawa y Smalling que los muestran cuando sacan los carros a darles una vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...