Desde mitad de año en el 2012 el Manchester United cerró un acuerdo publicitario con Chevrolet por valor de 452 millones de euros y desde la próxima temporada aparecerá el "corbatín" en la camiseta de los "Red Devils". Por ahora se divulgó un vídeo en el que se les da a los jugadores una especie de regalos corporativos.
El vídeo empieza cuando se muestra una gran cantidad de Chevrolets en el estacionamiento del lugar de entrenamiento del equipo que iban a ser los regalos para los futbolistas, obviamente un futbolista no iba a andar en un Spark o en un Aveo por lo que la mayoría eran Camaros y Corvettes tanto coupés como convertibles además de una Captiva curiosamente. Después entran los jugadores y escogen el carro que le gusta, como era de esperarse no iban a escoger la Captiva aunque en Europa Press se mostró a David de Gea con una y se dice que Robin van Persie también escogió una diciendo que le iba a ser muy útil para andar con sus hijos.
Una situación cómica que aparece en el vídeo ocurre cuando aparece Patrice Evra y critica el color del Camaro escogido por Anderson, luego le dice que "ese carro no se va a transformar en robot". Además de lo anterior se muestra a Michael Carrick en un Corvette y cuando empieza a hablarle el funcionario de la marca el jugador le dice que tuvo un Viper. También aparecen Rooney -que escogió uno manual-, "Chicharito", Kagawa y Smalling que los muestran cuando sacan los carros a darles una vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario