viernes, 29 de marzo de 2013

Promociones de vehículos nuevos en Colombia - Marzo 2013

A continuación algunos de los vehículos que he visto este mes cuyos precios han bajado, lo publico un poco tarde por lo que es posible que muchos stocks de vehículos a los que se les aplica un descuento se encuentren agotados. Algunos como los de Kia los he visto en pautas dentro del internet, incluí también a Hino porque tiene un descuento de casi 10 millones de pesos y me llegó directamente de Didacol vía e-mail, otros los ví en páginas de internet y dos de Chevrolet los escuché en una pauta de Internacional de Vehículos en La X 103.9.





Este es el listado que logré consolidar, hay que agregar que marcas como Suzuki han bajado los precios durante este año a todos sus productos. Es posible que algunos de estos descuentos se deban a un stock existente del que las comercializadoras se quieren deshacer rápidamente para que entren los modelos 2014 o también por la descontinuación de algún modelo en particular como creería que es el caso del Chevrolet Optra.




De todos los anteriores descuentos los que más me llaman la atención son los de Chevrolet, Internacional de Vehículos está ofreciendo un Spark nuevo a un precio al que en la vida me hubiera imaginado así como también el Spark GT recibe un descuento -no tan amplio- de parte de la misma comercializadora. Otro que llama muchísimo la atención es el del Jetta aunque debo decir que si tuviera ese dinero de todas maneras vale la pena considerar un Optra. De manera pues que si tiene un dinerillo por ahí para comprar carro, ahora es un buen momento, casi con seguridad digo que apenas se acabe este semestre los precios volverán a subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...