lunes, 14 de enero de 2013

El presidente de Uruguay visitando un autódromo con su Escarabajo

Esto es algo que quería mostrar hace mucho rato, José Mújica ex-guerrillero y presidente de Uruguay nos muestra su forma de ser simpática y poco común en alguien que tenga este cargo. El tiene un Volkswagen Escarabajo modelo '87 cuyo valor se estima en $1.800 dólares, aparte de esto vive en un casa en la zona rural de Montevideo donde cultiva y mantiene maquinaria para estas tareas, además de esto tiene otro "Fusca" y una perra chandosa de tres patas; esto es básicamente lo que tiene este presidente que para mi resulta admirable y para otras personas puede ser no más que otro "mamerto".


Aquí está el video de el visitando el autódromo de Canelones, como era de esperarse le reciben con muchos presentes y recuerdos, además vio la competencia de los escarabajos pero antes el mismo tuvo la oportunidad de pilotar su "Beetle" en pista por lo que cuando se le preguntó ¿cómo anda el Fusca suyo? el respondió "...Y anda, pero no esa maravilla cómo" -los de competencia-.


A titulo personal digo que resulta ver como alguien que habla mal del consumismo, añora la unión en latinoamérica, apoya a los pobres (no sólo con su esfuerzo político sino que el 90% de los $12.000 USD que recibe de salario los dona) y no es religioso disfruta de su experimentado carro como una de sus únicas pero queridas propiedades. Contrasta demasiado con lo que sucede en Colombia donde cada nada algunos políticos en vez de trabajar en lo que se necesita -cuando asisten a su trabajo-, se pelean entre sí como aves de rapiña por sus camionetas por las que no pagan un peso, incluso hay quienes van más allá y son tan caraduras que dicen que lo que reciben en gasolina -comparable o más que un salario mínimo- es una chichipatada. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...