miércoles, 26 de junio de 2013

Promociones de vehículos nuevos en Colombia - Junio 2013

Se acabó el primer semestre del año pero siguen habiendo promociones de vehículos, esta vez encontré pocas y publiqué tarde la entrada por lo que las unidades que estaban promocionando los agentes comerciales pueden haberse acabado, de todas maneras si está buscando carro nuevo vale la pena intentar ver si todavía clasifica para recibir un mejor precio.




Como siempre, Chevrolet a mitad de año hace su temporada de descuentos, algunos fueron de cientos de miles de pesos y otros de millones; definitivamente la mejor promoción que existe hoy en día es la del Sonic HB que era un carro cuyo precio no era muy superior a su competencia ahora se ha reducido en 4 millones de pesos. Por otro lado en Tucarro.com me he encontrado unos anuncios publicados por quienes dicen tener los mejores precios de la marca a nivel nacional, los modelos que publican son el Aveo Family, Cobalt, Sail y Spark GT; no sé bien que empresa es la comercializadora pero el telofono de contacto es 320-2743151 por si están interesados e incluso creo que les podrán ofrecer descuentos en otros modelos de la marca también.

Nissan también ofrece descuentos, a continuación pongo la pauta escaneada que me han entregado que anuncia los precios de cuatro modelos dos de los cuales se encuentran por debajo del precio publicado en la revista Motor. Lo interesante en este caso es que me parece que los carros se ofrecen con más items de equipamiento, por ejemplo el March anunciado viene con ABS, el Tiida con sensores de reversa y el Versa con control crucero; todos items si no estoy mal eran opcionales y por otro lado se ofrece matricula gratis.


Los otros descuentos que publico los encontré en dos vitrinas en la autopista norte costado oriental justo al lado del puente norte de la estación de Transmilenio de Alcalá, por un lado Automotores Europa que comercializa Fiat exhibía un Nuevo Palio con un precio mucho más bajo al que tenía cuando recién llegó al país y también había un 500 que no mostraba un precio más bajo pero sí unas interesantes posibilidades de financiación. Por otro lado en Ssangyong Capital había una pancarta que decía "Big Summer Sale", por este mes habrá descuentos por la sálida de las últimas unidades 2013 y las primeras 2014, el único descuento que pude ver fue el de la Actyon que se vende desde $45 millones de pesos.



A continuación los descuentos que he encontrado para este mes y su relación con el precio publicado en la revista Motor:


Para mayor información en el siguiente link está la última -Mayo 29 2013- lista de precios para vehículos nuevos de la revista motor: http://www.motor.com.co/revista-motor/precios/581/ARCHIVO/ARCHIVO-12867384-0.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...