jueves, 6 de diciembre de 2012

Publicidad Automotriz # 5

Esto es la publicidad automotriz que salió en la 8a edición de la revista Car&Driver que salió en Noviembre del 99'. En esta revista también salió una pauta del VW Gol que aparecía en otra entrega que ya les reseñé por eso no se las vuelvo a mostrar.

La primera imagen corresponde a una pauta de Honda con el CR-V que aparecía detrás de la portada de la revista, esta era todavía la primera generación de esta camioneta con un motor 2 Litros de 130 HP y en ese momento se podía conseguir desde $32 millones de pesos hasta $35,8 millones de pesos para su versión más cara, había 4 versiones: RVi y RVSi con cajas manuales de 5 velocidades y automáticas de 4.


Al parecer Daewoo en el 99' era el que más le generaba ingresos por pautas a la revista, en las otras entregas de "Publicidad Automotriz" aparecen pautas de Daewoo, esta apareció en la última página de la revista, en esta pauta hay afirmaciones de la marca demasiado optimistas como "excelente precio de reventa" y "vehículos de larga vida (hasta 800.000 kms sin reparación de motor)", de lo anterior sólo constataría el hecho de que el Lanos y el Cielo son carros que duran harto aunque no sé si 800.000 kms sin reparación del motor, estos carros usaban motores derivados de unidades de Opel y en efecto uds pueden ver que duran harto mirando los taxis que hay por ahí que pueden ser Cielo o Lanos que sí duraron más que los Accent que también se ofrecían por la época. Sin embargo ninguno de los productos de este portafolio destacaba por algo en particular frente a la competencia y dinámicamente si estaban en un nivel inferior.


La siguiente es una pauta del Mégane que era la reciente incorporación al mercado colombiano, aquí en esta pauta de dos páginas (como la del Laguna que mostraba en una entrega de "Publicidad Automotriz" anterior) se hace alarde de los sistemas de seguridad que traía el vehículo pero estos estaban de serie en la versión más cara que era la que tenía el motor más grande (1600cc).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...